PH en venta, hoy dividido en un Ph de 3 amb y local a la vía pública, ubicado en la calle 20 de Septiembre al 300, a metros del barrio CATALINAS SUR, en La Boca, Capital Federal, Este moderno y acogedor PH de 3 ambientes, sin expensas, ha sido reciclado a nuevo, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para vivir o trabajar. Su disposición interna asegura privacidad y tranquilidad,
La ubicación es inmejorable, a pocos metros de la Avenida Almirante Brown, una arteria principal que conecta con varias líneas de colectivos del metrobus, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Dentro de sus características, se destacan 3 aires acondicionados frío-calor inverter, un calefón eléctrico de alta recuperación e inteligente, agua corriente, cocina equipada, lavadero y conexion para lavarropas, todo diseñado para brindar el máximo confort.
El Local hoy en día funciona como librería.
Este PH incluye dos dormitorios, un baño y un amplio living-comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. La combinación de su ubicación estratégica, su estado impecable y sus comodidades hacen de este inmueble una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en una de las áreas más emblemáticas de la ciudad.
El local y el Ph se encuentran alquilados obteniendo una renta interesante entre ambos .
VISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato (conf. el Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A)